(+57)3162974185
Servicios astrológicos
Consultas Astrológicas
La carta natal es una fotografía del cielo tomada desde la tierra en el momento en el que nacemos. La ubicación de los planetas por casa y signo zodiacal son un símbolo de nuestro mundo interior. Esto quiere decir que esta gran composición de casas, signos y planetas son susceptibles de ser interpretados y, como tal, sus significados son inagotables. En este tipo de consultas hacemos una exploración general de la carta natal que nos ayuda a ampliar el panorama de quiénes somos, cómo es nuestro carácter, qué retos, dificultades, habilidades y talentos en potencia tenemos. Para quienes ya han tenido consultas de la carta natal previas también se ofrecen las progresiones y otros métodos y enfoques para abordar los símbolos que aparecen en el mapa natal.
La exploración astrológica profunda va dirigida a personas con conocimientos básicos de astrología; su finalidad es que el consultante pueda abordar con mayor detenimiento el mundo simbólico de su propia carta para así empezar a comprender su propio mundo interior y cultivar su sentido profundo de vida.
Este tipo de lectura de la carta astral consta de cuatro a ocho sesiones, dependiendo de las necesidades del consultante. En ellas exploramos a profundidad la carta dividida en cuatro enfoques: 1) Complejo lunar y memoria familiar: Se explora el mundo lunar con el fin de tomar conciencia de esos valores y vivencias producto de nuestro pasado para así poder empezar a trabajar las energías y talentos bloqueados. 2) Energía solar e impulso creativo: Se trata lo relacionado con nuestros propios talentos innatos. La intención de este segundo enfoque es abordar los aspectos y emplazamientos relacionados con el Sol y las casas uno y cinco, entre otros, para explorar y entender cómo expresamos nuestra propia energía creativa y cómo, gracias a ella, nos relacionamos con los demás. 3) Saturno, trabajo y mundo profesional: En estas sesiones se abordan las limitaciones representadas por Saturno, el sentido de responsabilidad que este planeta nos invita a tomar de acuerdo a nuestra carta natal y nuestros talentos a trabajar en lo relacionado con lo profesional y lo material. 4) Ascendente y Quirón, el pasaje a lo transpersonal: Este enfoque nos habla de una etapa particular de la vida, cuando la conciencia tiende a abrirse a lo transpersonal. En estas sesiones se abordan los significados del Ascendente, Quirón y nodos lunares en la carta con el fin de explorar nuestra vocación y nuestro sentido profundo de vida.
Precios y medios de pago
Pagos nacionales de $280.000 (COP) a $560.000 (COP)
Bancolombia
Davivienda
Pagos internacionales de $120 (US) a $240 (US)
Global66
Western Union
Mercado Pago
PayPal
El precio varía dependiendo de la cantidad de sesiones.
Para más información escríbenos a: Whatsapp (+57)3162974185 o al correo consultas@astroarsanima.com
Talleres
En este taller podrás explorar e identificar las vivencias lunares de acuerdo a tu signo, casa y aspectos de la Luna en tu carta natal. A través de una metodología centrada en la vivencia personal y la reflexión colectiva podrás reencontrarte con tus aspectos lunares y resignificar su sentido en tu vida.
La Luna es una de las bases centrales de la carta natal, ya que delata nuestras primeras vivencias, su tono, ambiente y escenarios predominantes. La Luna, en este sentido, abre la pregunta acerca de la memoria y la primera identidad construida a partir de la pertenencia a un grupo, traza el derrotero que determina lo que percibimos como seguro y lo que interpretamos como una amenaza, lo que nos nutre y lo que nos hace daño. Se podría decir que es el primer sustrato que aborda la pregunta de: ¿Quién soy? En este taller podrás explorar e identificar las vivencias lunares de acuerdo a tu signo, casa y aspectos de la Luna en tu carta natal. A través de una metodología centrada en la vivencia personal y la reflexión colectiva podrás reencontrarte con tus aspectos lunares y resignificar su sentido en tu vida.
En este taller, exploraremos el árbol como metáfora de los planetas astrológicos más importantes en la construcción de nuestra identidad y de nuestra estructura psíquica: la Luna, el Sol y Saturno. Cada planeta será trabajado a partir de una parte del árbol y en relación con su signo, casa y aspectos más relevantes. Es importante mencionar que el taller se divide en dos sesiones de dos horas cada una.
El árbol es una representación de la individuación o, si se quiere, de la totalidad de la psique, de su unicidad. Recordemos que en la mitología egipcia, cuando Osiris muere encerrado en el ataúd de plomo, su cuerpo da a parar a las costas fenicias cerca de la ciudad de Byblos. En aquel lugar, el ataúd que contenía al dios queda atrapado en un arbusto del cual crece un gran árbol. Este árbol representa la resurrección, la muerte de lo viejo que da paso para que florezca lo nuevo. En el caso de la mitología nórdica, Yggdrasil es el árbol de la vida que conecta los nueve reinos o dimensiones y, asimismo, les da vida. Podríamos decir que el árbol representa la unión, el flujo y la interdependencia de nueve niveles de conciencia o nueve niveles de vida. Así, vemos lo fascinante que puede resultar la vida simbólica del árbol en la mitología o, lo que es lo mismo, en la vivencia psíquica humana. De cualquier modo, el taller busca utilizar el árbol como forma de expansión de la visión que tenemos de nosotros mismos, tal como lo hace el mandala de la carta natal. En este caso, exploraremos el árbol como metáfora de los planetas astrológicos más importantes en la construcción de nuestra identidad y de nuestra estructura psíquica: la Luna, el Sol y Saturno. Cada planeta será trabajado a partir de una parte del árbol y en relación con su signo, casa y aspectos más relevantes.
El presente taller nos invita, a partir de nuestra carta natal, a conocer aquellas partes de nuestro mundo interior que todavía nos resultan extrañas y que, en muchas ocasiones, rechazamos o proyectamos como externas y opuestas a la imagen que hemos construido de nosotros mismos. Si partimos del principio de que la carta natal es un mapa de ese vasto territorio psíquico que nos habita, podremos aceptar a conformidad que hay todo un mundo mágico interior que aguarda ser conocido.
La astrología humanista nos invita a explorar y a sumergirnos en el mar profundo de nuestra psique y de nuestra identidad. En este sentido, desde la perspectiva de la astrología humanista, la imagen que hemos elaborado acerca de nosotros mismos a lo largo de nuestra vida es tan solo un fragmento de lo que somos en un sentido mucho más amplio. Dicho de otro modo, la carta natal es la representación del territorio psíquico que somos y que habitamos. Sin embargo, es como si tan solo tuviésemos conocimiento acerca de una porción del mismo. Para que se hagan una idea les propongo el siguiente ejemplo: Imaginemos que, desde hace muchos siglos, nuestros ancestros vivían en medio de una suerte de selva encantada y convivían con todos los peligros y todos los placeres que ello supone. Con el pasar del tiempo, las generaciones siguientes lograron adaptar una pequeñísima porción de dicha selva a voluntad de sus necesidades. Gracias a estos esfuerzos ahora tenemos una vivienda, cultivos y animales domésticos para suplir nuestra subsistencia básica. Como es de esperarse, para protegernos de las amenazas que guarda la selva para nosotros y nuestra supervivencia, nuestros ancestros construyeron una cerca alrededor de la porción de tierra que estamos ocupando. La cuestión es que con el paso de las generaciones gastamos tanta energía en mantener a raya los peligros de la selva y a separarnos de la misma que, en consecuencia, olvidamos que, en tiempos remotos, nosotros también fuimos parte de esta y que, en realidad, seguimos siendo parte de ella. Así ocurre con nuestra carta natal y la relación que tenemos con nuestro mundo psíquico. La porción de selva domesticada y protegida entre cercas lo podríamos llamar personalidad o Yo Consciente, la cual contiene la imagen que tenemos de nosotros mismos; es decir, el Yo guarda en sí mismo tan solo una parte de lo representado en la carta natal. La selva virgen que nos rodea es el territorio no cartografiado del resto de nuestra psique que contiene tanto una parte individual como una parte colectiva. En suma, los rostros que nos habitan son todos aquellos seres que viven en esa selva encantada. Desde los duendes y las hadas hasta los ogros y las terribles bestias. Todos ellos juegan un papel imprescindible en el desarrollo de nuestra vida psíquica y espiritual. El reto reside, justamente, en traerlos nuevamente a la consciencia y reconocerlos como parte orgánica de nuestra vida anímica.
Medios de pago
Pagos internacionales
Pagos nacionales
¡No pagues sin agendar tu cita y confirmar el precio de los servicios que deseas recibir!
Para más información escribe a:
Whatsapp: (+57)3162974185
Correo: consultas@astroarsanima.com / info@astroarsanima.com
Si tienes dudas, escríbenos y con gusto te las resolveremos.
Por tiempo limitado
30% de Descuento
Referencia a alguien que tome nuestros servicios y obtendrás un descuento del 30% en tu consulta astrológica.
Para más información escribe a:
Whatsapp: (+57)3162974185
Correo: info@astroarsanima.com